Kunda Dance, la combinación perfecta entre el yoga y la danza: un viaje por los chacras

Kunda Dance, la combinación perfecta entre el yoga y la danza: un viaje por los chacras

Interview for Central - Mexican online magazine:

Nacida en Macedonia, cerca de Grecia, Maya Fiennes empezó a practicar yoga cuando era concertista de piano. Como tenía pánico escénico, un amigo le sugirió que intentara esta disciplina; “esto fue hace muchos años... Me ayudó con los nervios, pero inesperadamente desarrollé una curiosidad por el yoga. Me hizo sentir mejor y me animó. Estaba interesada en aprender más. Así comenzó mi viaje hacia el yoga”.

Explica que el yoga puede ayudar mucho a la sociedad, pues da otra perspectiva de la vida y ayuda a navegar los desafíos del día a día. Además, desarrolla la intuición para poder discernir y discriminar la información que recibimos de Internet, y juzgar menos y aceptar a todos como uno.

Agrega que se trata de una forma alternativa de curación, porque le enseña al cuerpo cómo sanarse a sí mismo: “Hacer yoga es preventivo para mantener sanos el cuerpo, la mente y el espíritu. Es una forma de vida, un estilo de vida saludable, que implica comer bien, entrenar tu mente, fortalecer tu sistema nervioso y sentir alegría, pues ofrece herramientas para hacer una mejor comunidad enseñándonos a meditar. Cuando meditamos, entramos en estado de paz y equilibrio”.

 

For the full article click here.

Back to blog